jueves, 8 de septiembre de 2011

Último día de recogida de Libros

Hoy es el último día que se pueden recoger los libros de la cooperativa en el colegio en el horario habitual de 16 a 18 horas. Ayer aún quedaban por recibir algunos libros pero está mañana se ha llegado más material y esperamos que estén todos completos, así que os agradeceríamos pasaráis hoy sin falta a recogerlos.

Si alguien ya pasó a recoger sus libros y le falta alguno por retirar, ayer el listado de libros estaba en el siguiente estado:
Completos los 3 cursos de infantil y 2º de primeria.
De 1º y 4º de primaria solo faltan los libros de Plástica.
En 3º de primaria faltan algunos ejemplares de Lengua y Matemáticas y no se han recibido todavía los libros de Plástica ni los Diccionarios de Inglés.
De 5º no está el libro de Lengua.
En 6º solo quedan por recibir algunos ejemplares de Lengua, así que prácticamente está completo.

En principio con la entrega de hoy deberían estar todos los cursos completo pero podéis llamar al 915 043 639 a partir de las 16 horas para confirmarlo si solo os falta algún libro.

Si en la entrega de hoy, aun por contabilizar, faltase algún ejemplar se distribuiran por las clases tan pronto se reciban.
Sentimos las molestias que esta demora, ajena al AMPA, os haya podido causar, y el sobre trabajo que ha generado a las responsables de esta vocalía. De nuevo queremos dar las gracias a todos los voluntarios que han colaborado estos días e incluso a algunos padres que al ir a recoger han aprovechado para echar una mano, que siempre es bien recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario