martes, 6 de septiembre de 2011

Estrenamos curso

Ya ha comenzado la cuenta atrás, en menos de una semana habrá comenzado el curso 2011/12.

El colegio ya está en marcha, con los preparativos mientras los primeros alumnos ya se han reincorporaron a las aulas el día 1 con el campamento de Septiembre organizado por Grupo Educativo.

Desde el AMPA también estamos ya trabajando. A partir de este lunes se están repartiendo los libros de la cooperativa de libros. Hay que agradecer a las chicas de la cooperativa  el gran esfuerzo que han realizado estos meses y que culmina con el "sprint" final de estos días. También damos las gracias desde el AMPA a los padres y madres que están colaborando en la recepción y reparto de libros desde el día 1. Gracias a todos ellos nos beneficiamos todos los que hemos partipado en la cooperativa. Muchas gracias por pasar las tardes de un modo diferente.

Como podréis ver la web también está de estreno, hemos querido ofreceros más espacio para participar y dejamos abierta nuestra portada a vuestros comentarios y noticias (podéis enviarlas a micolegio@ampacroma.org). También podéis participar en el FAQ, en el Tablón de Anuncios o incluso en nuestro Calendario.

En el calendario está ya disponible el calendario lectivo para el curso que ahora iniciamos y las primeras reuniones de interés, como la del próximo día 8 para padres de alumnos de 3 años. Os recomendamos que no perdáis de vista el calendario durante todo el curso para estar bien informados. En él queremos volcar no solo la información del colegio (reuniones, plazos...) sino también eventos de interés para nuestra comunidad. Si os enteráis de alguna actividad "chula" podéis compartirla con todos en este espacio.

La última novedad de la web es que hemos reservado un espacio para cada servicio, con independencia de las circulares que se os entregaran la próxima semana. Así tendréis la información permanentemente durante todo el curso y podréis contactar con los responsables de los distintos servicios del AMPA si lo necesitáis.

Por ahora eso es todo, de nuevo invitaros a participar y desearos un FELIZ NUEVO CURSO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario