martes, 5 de marzo de 2019

Naturcampa y La Granja del Ayer

Queridas familias,

Ayer finalizamos las inscripciones de plaza en Naturcampa y La Granja para los alumnos que habían completado la petición de reserva en octubre, por lo que podemos informaros que existen aún algunas plazas tanto para los campamentos de verano de la última semana de Junio tanto en Naturcampa como en Granja.

Solo aquellos alumnos con prereserva en octubre e inscripción en plataforma en Febrero disponen de plaza confirmada.

Desde hoy día 1 y hasta el 8 de Marzo podrán solicitar plaza nuevos alumnos que no hubieran completado la reserva en octubre. Aquellos que durante febrero os habéis apuntado en la plataforma a pesar de no disponer de reserva previa,NO podéis dar por hecho que disponéis de plaza asignada.

El 11 de Marzo comunicaremos la asignación de plazas y/o la ejecución del sorteo en caso de que las peticiones de esta semana superen el exceso de cupo disponible después de los que formalizaron su inscripcioncon en la prereserva.

Aquellos con prereserva que no completaron la inscripción en Febrero pasan al grupo de inscripción libre de esta semana y por tanto formarían parte del sorteo al haber perdido su plaza prereservada.

Un saludo,
Vocalía Campamentos                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario