miércoles, 16 de enero de 2019

Conciertos en familia

Toda la emoción de la música. Conciertos en familia.
Fundación Botín. Calle Castelló 18C. Madrid
Sábado 26 de enero de 2019 a las 12:30h

Iagoba Fanlo, violonchelo
Miguel Trápaga, guitarra
Obras de Bach, Falla, Aguado, Gasull, Llobet…

A veces se piensa que para disfrutar de la música clásica hay que “entender de música” … Sin embargo, el mejor camino para terminar “entendiendo de música” es experimentarla, disfrutarla, saborearla, sentirla… ¡Sentir para entender! Y eso lo podemos hacer a cualquier edad y en cualquier momento vital.

Por eso, este concierto de la Fundación Botín no busca “enseñar”; no pretende explicar ni hacer entender… Busca saborear, disfrutar, sentir música todos juntos y en familia. Y saboreando y sintiendo entenderemos muchas cosas y, lo más importante, que la música, la mejor música entra, antes que nada, directa al corazón.

Con dos grandes intérpretes, Iagoba Fanlo y Miguel Trápaga, que dan conciertos por todo el mundo, y ayudados por nuestro especialista Esteban Sanz Vélez, compositor, director, divulgador de larga experiencia, visitaremos y exploraremos asombrosas islas de belleza y creatividad musical. Siempre en un ambiente participativo y lúdico, abierto a la expresión emocional y creativa de todos los asistentes.

¡No te lo pierdas! ¡Déjate sentir!

(Recomendable a partir de 5-6 años)

Inscripciones a través del siguiente enlace (hasta completar aforo)http://bit.ly/conciertofamilias1

No hay comentarios:

Publicar un comentario