lunes, 21 de mayo de 2018

Presupuestos Participativos AMPA

Tal como anunciamos, la AMPA dispone de 4.000 euros para financiar proyectos  sugeridos por las familias socias de la AMPA del cole para el curso 2018-19. En documento adjunto podéis consultar todas las propuestas recibidas así como la valoración y análisis de factibilidad emitida por las distintas vocalías de la AMPA.

Os pedimos que aprovechéis la oportunidad para dejar vuestro VOTO A 3 DE LAS PROPUESTAS que superaron positivamente la fase de factibilidad, a través de este formulario. Disponéis hasta el 1 de junio para emitir vuestro voto.

Aprovechamos para animaros también a votar las propuestas de proyectos del proceso Decide Madrid de nuestro Ayuntamiento, cuyo plazo está abierto hasta el 30 de junio. 

El Distrito de Retiro ha recibido numerosas propuestas para recibir cerca de 2 millones de euros del total de 100 millones destinados al conjunto de la ciudad. Os detallamos aquí los cuatro proyectos que nos resultan muy interesantes dado su impacto positivo en nuestro colegio / entorno, pero hay muchos más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario