domingo, 10 de diciembre de 2017

Centros Abiertos en Navidad

Este año, como estamos sobrecargados en la AMPA no hemos podido avisaros con el tiempo necesario para solicitar plaza en el Programa de Centros Abiertos para Navidad, pero al menos sí llegamos para avisaros de la gestión de vacantes, que comienza el día 11 con la publicación de las mismas.

Aprovechamos a pediros ayuda para actualizar nuestra web y para la gestión del correo de la AMPA, necesitamos más gente para que todos podamos estar bien informados, si podéis ayudarnos escribirnos a hola@ampacroma.org.

El día 11 de diciembre se publicará en la página web municipal el listado de las plazas vacantes por centro, programa y modalidad.

La gestión de vacantes ofrece la posibilidad de optar, durante los días 12 y 13 de diciembre de 2017, a las plazas que han quedado libres tras finalizar la 1ª y 2ª fase de adjudicación de plazas.

Destinatarios:
  • Personas que hayan presentado en plazo la solicitud de la Convocatoria de Centros Abiertos en inglés, Navidad 2017-18.
  • Personas que no hayan realizado la solicitud previamente.

Requisitos:
Para las personas que no hayan realizado la solicitud previamente, no se requiere que ambos progenitores trabajen.

Cómo realizar el Trámite de solicitud:
El 12 de diciembre de 2017, de 8:30 a 17:00 horas, para las personas que solicitaron plaza en la Convocatoria de “Centros Abiertos en Inglés”, Navidad 2017-18.

El 13 de diciembre de 2017, de 8:30 a 17:00 horas, para padres y madres o tutores/as legales, empadronados en el municipio de Madrid, que NO solicitaron plaza previamente en el programa.

Formas de realizar la solicitud:
  • Presencialmente: por orden riguroso de llegada en las oficinas de la empresa ARCI NATURE INTERVENCIÓN SOCIAL, SLU, sita en Calle LOS MESEJO, Nº 15, PLANTA BAJA (Metros: Línea 1-Puente de Vallecas y Línea 6-Pacífico. Bus: 8, 24, 37, 54 y 56).
Tendrán a su disposición los modelos de solicitud de plaza en el lugar donde se realiza la misma.

Para este periodo el centro donde se realizará la actividad en Retiro es el CEIP Escuelas Aguirre.

Más información en este enlace.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario