lunes, 12 de diciembre de 2016

Encuesta Jornada Continua

Una vez más, como ya hicimos hace dos años, aprovechando la publicación del censo del colegio para la renovación del Consejo Escolar, os hacemos llegar esta encuesta para ver el interés de las familias del centro en abrir el proceso para el cambio la actual jornada partida a la jornada continua, dado el interés mostrado por la mayoría del claustro del colegio.
Los resultados de la encuesta serán anónimos, pero os pedimos que indiquéis en el formulario los apellidos de la familia para comprobar que solo se vota máximo dos veces por familia y que los resultados sean lo más objetivos posibles.
Os recordamos que pueden votar los dos tutores de cada familia, si los hay, en caso de familias mono-parentales, solo podrán votar una vez. Los padres separados, podrán votar ambos.
Realizar la encuesta
Se contabilizaran todas las respuestas recibidas desde ahora hasta las 00 horas del día 19 de diciembre.
Si queréis más información sobre el tema os invitamos a consultar el blog Educación y Jornada Escolar dedicado a este tema. Os dejamos unos cuantos enlaces de interés de los muchos que podéis encontrar en la red por si queréis visitarlosJornada intensiva-jornada partida. Ventajas y desventajas, 
Jornada continua en los colegios, Jornada continua: ventajas e inconvenientes
La decisión de si se abre o no el proceso se toma en el Consejo Escolar, la encuesta, si bien puede influir en el sentido del voto del sector de los padres, solo será vinculante en el caso del representante de la AMPA, que votará en el sentido que indiquen los resultados de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario