miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reunión presentación oferta e inscripción de extraescolares

Una vez comenzado septiembre, nos volvemos a poner las pilas para ofreceros una amplia oferta de extraescolares que os permitiran conciliar un poco más los horarios y a los chic@s disfrutar de las instalaciones del colegio con las actividades que más les gustan.

Mañana día 10 de septiembre a las 16:00h nos juntaremos en el comedor para presentar la Oferta de Extraescolares 2015/2016 que dará comienzo el próximo mes de octubre. Tenemos algunas novedades como más grupos de Huerto, más días de fútbol, francés desde Primaria, nuevas actividades musicales y también ampliamos robótica a los más pequeños con los bee-bots.

El periodo de inscripción comenzara el próximo lunes 14 de Septiembre y permanecerá abierto hasta el 24 de septiembre. Os recordamos la importancia de las fechas de inscripción ya que después de dicha fecha habrá que esperar a la creación de grupos y vacantes para poder incluir a nuevos alumnos en las actividades.

Todas las inscripciones se podrán completar vía internet a través de los tres enlaces que habilitaremos para ello.
  • Formulario actividades AMPA 
  • Plataforma de inscripciones de Grupo Educativo
  • Club Karate Roma
En el caso de Karate, inicialmente se abrirá la plataforma para renovaciones unos días y posteriormente para nuevas inscripciones. 

Para las actividades de EMD (Escuelas Municipales Deportivas), gestionadas por el ayuntamiento, sera necesario inscribirse en las fechas indicadas también para la renovación de alumnos de cursos anteriores.

Aquellas familias que tengan problemas de acceso a Internet o prefieran hacerlo presencialmente podrán acudir a la oficina del AMPA en nuestro horario de 15:00 a 17:00 durante el periodo de inscripciones.

En todas las actividades en las que se supere el número de inscripciones frente al número de plazas ofertadas será necesario un sorteo para cubrir las vacantes y establecer un orden de lista de espera.

Esperamos actualizar toda la información de la oferta a lo largo de esta tarde o mañana por la mañana en la web y después de la reunión en los distintos carteles que habrá en el colegio.

Aprovechamos para pediros que debido a que estamos creando un aula propia de Robótica, si alguna familia tiene material informático, torres PC, pantallas, teclados, ratones etc ... que quiera donar para el aula, se pongan en contacto con nuestro correo para ver si nos son válidos en la actividad.

También agradecer, a todos los que se han ofrecido como voluntarios o para participar en alguna vocalía que tengan un poco de paciencia para que nos organicemos y veamos en qué pueden participar que seguro nos viene estupendo!

Os esperamos mañana para resolver todas las dudas que tengáis!

Vocalía AAEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario