jueves, 23 de abril de 2015

Concurso de Cuentos

Un curso más queremos animar a los niños del Ciudad de Roma a celebrar el Día del Libro contándonos un cuento. Para participar solo hace falta tener una historia que narrar, por eso pueden hacerlo hasta los más pequeños, con la ayuda de sus padres para poder poner por escrito sus cuentos.

 

El cuento puede ser sobre lo que cada autor prefiera o le guste más: princesas, espías, deporte… como máximo el cuento podrá ocupar dos folios. Lo importante es dejar volar la imaginación.

 

Este año habrá 3 categorías: Infantil, 1º a 3º y de 4º a 6º. Cada uno de los ganadores tendrá como premio una tarjeta regalo de 30€.

 

Podéis enviar los cuentos a hola@ampacroma.org hasta el día 17 de mayo. Los mejores relatos se colgaran en la WEB del AMPA para que todos podáis disfrutarlos y el cuento ganador se dará a conocer el día 29 de mayo, coincidiendo con la inauguración de la Feria del Libro 2015.

 

El jurado estará formado por varios padres, a quienes remitiremos los cuentos sin nombre, solo con un número, así que no indiquéis en el texto los datos del autor sino en el correo. Los padres que quieran formar parte de nuestro jurado pueden escribirnos al mismo email. Los padres no serán jurado de la categoría en las que puedan participar sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario