martes, 9 de diciembre de 2014

Celebraciones Navideñas en el Colegio

Esta semana comenzamos con las celebraciones previas a las vacaciones en el colegio.  El viernes 12 celebraremos la Chocolatada para que todos podáis disfrutar de nuestro Huerto y manteneros calentitos degustando el chocolate caliente.

Este año, además, aprovecharemos la ocasión para exponer las prendas de ropa, sin nombre, que han perdido los niños para que podáis reconocerlas y recuperarlas. Las que no encuentren dueños serán donadas a EnlaBrecha, coincidiendo con la última recogida de ropa del año.

El mismo día 12, comienzan las jornadas de Puertas Abiertas en Extraescolares de Grupo Educativo, para que los padres podáis ver a vuestros hijos en horario de 16.30 a 17 horas. Podéis consultar el calendario en este enlace.

Por su parte, el Festival del colegio se celebrará el día 18 de diciembre. Los alumnos de infantil actuarán a partir de las 9.30 y los de primaria (solo cursos impares) aproximadamente a partir de las 10.45. El colegio irá facilitando más información sobre las actuaciones de vuestros hijos estos días.

Por nuestra parte, la AMPA celebrará el día 19 su tradicional Fiesta de Navidad. Es una fiesta solo para los niños que se celebra a lo largo de la mañana y en la que podéis participar como voluntarios.
 
Todos aquellos que queráis ayudarnos el 12 y/o 19 podéis escribirnos un email con vuestra disponibilidad a fiestas@ampacproma.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario