viernes, 10 de octubre de 2014

Gestión cambios en actividades Extraescolares. Curso Abierto.

Una vez comenzado octubre y con las actividades extraescolares empezando a rodar, os escribimos para recordaros el proceso sobre cómo gestionar las modificaciones a lo largo del curso.
 
BAJAS: Deben solicitarse antes del 20 del mes en curso para que sean efectivas el mes siguiente. Comunicándolo por mail a extraescolares@ampacroma.org y registrando la baja de forma digital:
         
MODIFICACIONES: Cambios de datos a través de email extraescolares@ampacroma.org
 
ALTAS: Para incorporarse a una actividad es necesario solicitarla a través de email a extraescolares@ampacroma.org y rellenando la solicitud de forma digital. Solicitar la incorporación en una actividad no supone la entrada directa en la misma. Si la solicitud urge es necesario indicar que la incorporación es inmediata en el correo, sino la plaza de utilizará el mes siguiente a la inscripción. Es necesario recibir confirmación por email de nuestra parte para disponer de la plaza solicitada. En el caso de grupos completos el alumno pasará a la lista de espera existente en la actividad y se contactará con el en el momento que hubiera plaza disponible para saber si sigue interesado en ella.
 
Todas las bajas y cambios deben ser comunicadas antes del 20 del mes anterior al que se produzca, de lo contrario se generará recibo y si éste es devuelto se penalizará la devolución con los gastos que ésta ocasione a la AMPA.
 
Os recordamos que el impago de 3 recibos implica la baja automática del servicio y el alumno o alumna no podrá volver a apuntarse a ninguna actividad extraescolar hasta que no se haya puesto al corriente de pago.
 
Si tenéis dudas o consultas sobre los cargos domiciliados, antes de devolver el recibo, por favor, comunicádnoslo vía email para intentar solucionarlo. En caso contrario, si el recibo es devuelto y era correcto se remitirá nuevamente con el cargo correspondiente.
 
Por último, recordad haceros socios del AMPA para que los costes de las actividades sean más beneficiosos para vosotros, el coste de las actividades se incrementa considerablemente en caso de nos ser socios: Hazte Socio
 
Una vez más, agradeceros la confianza y la paciencia depositada en esta vocalía y esperamos ir mejorando poco a poco cada año. Si alguien esta interesado en colaborar con nosotros, ¡¡¡estaremos encantados de recibirle!!!
 
Un saludo,
Vocalía AAEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario