jueves, 9 de enero de 2014

Curso de Oratoria para niños

Enviado por la Escuela Europea de Oratoria

Hola a todos,
 
Soy Cristina, coordinadora de los cursos de la Escuela Europea de Oratoria. El motivo de mi correo es informaros de que el próximo 10 de enero comenzará nuestro primer taller en abierto de Oratoria para niños. Desde nuestra escuela creemos que potenciar y entrenar la expresión oral desde pequeños es fundamental, desafortunadamente, aún es una asignatura pendiente en España.  

Para tratar de cubrir esa necesidad, nuestra Escuela decidió ofrecer un curso para niños entre 7 y 12 años de tres meses de duración. Sus contenidos son muy completos,  utiliza técnicas de Inteligencia Emocional y de interpretación con lo que, además de aprender, ganan autoestima y disfrutan en las clases.

Queremos ofrecer un descuento a los alumnos del AMPA de vuestro colegio, que consiste en descontar el precio de la matrícula en la primera mensualidad del curso si se matriculan dos niños a la vez, pueden ser hermanos, amigos, compañeros de clase… (La matrícula son 20 € y la mensualidad 45 €). Os mando adjunta una hoja informativa sobre el curso y el enlace a nuestra web http://www.escueladeoratoria.com/cursos/oratoria-para-ninos/

Para cualquier duda que tengáis o información adicional que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, por email o través del teléfono 629 635 559.

Mil gracias de antemano, espero que os parezca interesante.

Un saludo,

Escuela Europea de Oratoria


Cristina Pérez
Escuela Europea de Oratoria
cperez@escueladeoratoria.com
www.escueladeoratoria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario